Equipo de HIFU corporal y facial

Su objetivo es la eliminación de arrugas en la cara y el cuello, y el adelgazamiento del cuerpo. No hay duda de que ha sido una tendencia para todos los grandes centros de belleza, clínicas y distribuidores en el nuevo año.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HIFU es que es un procedimiento seguro, que no afecta a los tejidos superficiales como la epidermis.

Al mes tuve mi segunda sesión 150 disparos hifu, en esta ocasión pedí que me pusieran hilocaina regional solo en la frente y dos algodones pequeños a la altura de las muelas de abajo, eso ayudó bastante y tome el ketorolato una hora antes, me ayudó bastante tolere bien los disparos.

El proceso de operación puede ser más preciso y evidente, lo que hace que sea más fácil para los usuarios a operar en cualquier circunstancia máquina HIFU se inventa para adaptarse a los diferentes requisitos de los diferentes usuarios, que es totalmente un equipo de alta tecnología de belleza.

No caso do tratamento com Hifu para o rejuvenescimento facial, é recomendado para pessoas acima dos 30 anos, que é quando algumas zonas de pele do rosto começam a adquirir um aspecto mais relaxado e com menos firmeza.

Otra necesidad que suple este equipo es la flacidez presente en cara y cuerpo. Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina se vuelven más delgadas o su producción disminuye. Un beneficio más que encuentran los usuarios de esta tecnología es la destrucción de fibrosis, la cual se entiende como un crecimiento excesivo de tejido conectivo, esto debido a un proceso de reparación del propio cuerpo. En este problema se puede observar una inflamación crónica. Con Maquina de HIFU corporal y facial la ayuda del hifu se trata la zona sin afectar el resto del tejido adyacente.

HIFU facial es realmente efectivo en personas con flacidez leve a moderada. Genera un rejuvenecimiento organic, quita la falta de tono, la apariencia apagada en el rostro y hace que el paciente se vea y sienta de muchos años menos de los que en verdad tiene.

No se puede aplicar en pacientes que se han sometido a rellenos faciales con siliconas. En caso de desconocer el origen de los mismos, el especialista solicitará una ecografía previa al tratamiento.

Las ondas de choque u ondas acústicas, se han desarrollado por su alto valor en los tratamientos profesionales, e indicadas como el último y mejor método para luchar contra la celulitis, que tanto preocupa a las mujeres.

El paso siguiente consiste en la aplicación de productos idóneos para las necesidades de la piel que se está tratando con el fin de proveerle de nutrientes e hidratación y asegurar una renovación más efectiva y rápida.

Es importante que se empleen productos adecuados para alta frecuencia y la esteticista emplee guantes de látex al manipular los electrodos.

Hola Mar yo 10ía botox y relleno con hialuronico y se te va con hifu o radiofrecuencia. Porq actúan por calor y eso hace q se disuelva el relleno y con el botox activa el músculo q el botox paraliza.

Los resultados Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente 2 años. A continuación detallamos cómo funciona este tratamiento en el rostro y cuerpo: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *